Sigue la intensa búsqueda de Sheila Ayala
- vicky becares
- 18 oct 2018
- 1 Min. de lectura
La niña de diez años desapareció el 14 de octubre mientras jugaba en la puerta de su casa en un predio cerrado de San Miguel.

Más de 150 policías, tres divisiones de canes (perros de rastrillaje) lo que no suele ser normal, dos helicópteros y bomberos la buscan intensamente.
Estos últimos ingresaron al predio con máquinas excavadoras con la intención de inspeccionar la zona; por una cuestión que varios vecinos dieron distintas versiones sobre el hecho, lo que genera una gran confusión para los oficiales.
La hipótesis que manejan en estos momentos es sobre el narcotráfico. Tres testigos informaron que la madre de Sheila tendría una deuda muy grande y que hace años vendía drogas.
Debido a esto, el gobierno ofrece una recompensa de 500.000 pesos a quien tenga información real sobre el paradero de la niña. Esto no ocurre en todos los casos, pero aquí se cree que el narcotráfico está presente y como la gobernadora busca eliminarlo, es por eso que ofrecen esa suma de dinero.
Hasta el momento se sigue con la búsqueda dentro del predio, porque creen que allí pueden encontrar respuestas para saber qué fue lo que pasó.
Sheila mide 1,50 metros de altura, es de contextura física delgada, tiene cabellos castaños oscuros largos hasta la cintura, tez trigueña, ojos marrones y tenía colocados en sus orejas aros tipo esferas.
Comments